Videos

¿Tú eres de las personas que ya no soportan su trabajo pero no puedes renunciar?
Escucha éste video

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=55CdlEEcM8A[/embedyt]

Las personas que no renuncian aunque odien su trabajo tienen una ambivalencia entre el trabajo y sus sueños. Pero debes decidir de una vez por todas dejar de seguir ordenes de otras personas para perseguir tus sueños, tu metas tus anhelos, ilusiones.
Las personas no renuncian a su trabajo por miedo a no tener dinero mientras buscan otro.

Pero debes tomar una decisión ya que las personas que nunca renuncian viven y mueren si saber para que nacieron o para que eran buenos y eso solo paso por tener miedo.

Las personas con miedo se esconden en su trabajo antes de renunciar, no se animan. Son los típicos que esperan el viernes para vivir y sufren la pesadilla de los lunes. Pero sufren toda la vida por no hacerles frente a sus temores y mostrarse así mismo de que madera están hechos. Quieren que sus hijos triunfen pero ellos viven una vida de frustración y fracaso pero los hijos, imitan a sus padres. De ellos aprenden.

Pregúntate que es más riesgoso renunciar a tu empleo o a tus sueños?

No hay nada más triste en la vida que renunciar a tus sueños y morir sin haberte realizado.

Las personas que tiene miedo de renunciar son personas desempleadas pero que tiene un trabajo para sobrevivir. Si no te entusiasma tu trabajo eres un desempleado.

La secretaria del trabajo nos indica que el 83% de las personas están insatisfechas con su trabajo. Solo el 13% lo están. Estas sufren frecuentemente de depresión, tristeza, desanimo desmotivados.

Te aconsejo construyas un plan b.
Ve construyendo poco a poco el trabajo que a ti te gusta. Debes poner en tu mente la idea de que no te interese seguir en un empleo, sino que mejor crea tu empleo.
Muchos triunfan cuando los despiden:

Las circunstancias te hacen cambiar, nos confrontamos ante una nueva realidad.

Recuerda que la presión transforma el carbón en un diamante. Es una pena que mucha gente viva toda su vida como carbón.
Presiónate a ti mismo, sométete a las urgencias, aviéntate al vacío de la incertidumbre, debes ser una persona de riesgo y valentía.

Tu trabajo no debe ser aburrido por el contrario, debe ser un reto y eso se crea en tu mente. Te invito a que comiences a pensar en tu futuro y a diseñar tu éxito.

Te invito a suscribirte en Borghino TV
https://www.youtube.com/channel/UC-DD…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment