Videos

¿Te interesa saber cómo los empresarios construyen su primer millón de dólares?
Escucha este video.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=oD56jDrVgcM[/embedyt]

 

1).-Abre tu propio negocio
Nunca he visto una persona millonaria trabajando para otra persona. Un empleo es la antítesis de la riqueza. El millón de dólares proviene de tener una nueva idea que revolucione el mercado y tomes por sorpresa a los consumidores y estos prefieran comprar tu producto y no otros.

2).-Busca la oportunidad sobre la seguridad
Las personas que buscan seguridad nunca podrán crear su primer millón de dólares. Porque se necesita ser una persona de riesgos. Aprender a transitar en nuevos caminos es la clave. Pero para muchos es muy aterrador.

3).-Estudia como emprender
El hecho de que quieras abrir un negocio no te da el derecho de iniciarlo si no sabes los principios que rigen los negocios. Terminarás gastando tus ahorros y no construyes una empresa de millón de dólares.

4).-busca un producto con mínimo cuatro características
a).-Producto masivo. Que sea para todos los niveles de personas. Es decir que todas las personas del país y del mundo lo consuman.
b).-Que se venda a través de vendedores. Eso te permitirá multiplicar tus esfuerzos por miles de horas hombre y crear una red de distribución en todo el país.
c).-Que sea un producto único. Que la gente lo vea como distinto, único, diferente y con enormes beneficios. Los beneficios deben ser evidentes no se necesitan explicar. Deben ser fáciles de percibir.
d).-Que sean de consumo repetitivo. Si tienes un producto que el cliente lo consuma siempre, tendrás clientes de por vida y para siempre. Porque regresara a comprarlo nuevamente.

5).-Reinvierte tus utilidades. Siempre reinvierte tus utilidades para que tu negocio tenga dinero y puedas hacerlo crecer y puedas comprar más productos, o tener más sucursales. Reinvertir te permite hacer una empresa rica y progresista y no solo vivir de los préstamos del banco.

6).-Transformarte en un líder. Si no eres líder nunca tendrás una empresa del millón de dólares. Necesitas ser un buen guía, un buen motivador, un transformador de gente para que sean mejores que tú.

7).-Se un innovador. Para ello debes ser una persona inconforme todo el tiempo buscando como destruir lo que has hecho y construir algo mejor. Viaja por el mundo para descubrir nuevas ideas. Estudia y lee todo el tiempo de tu vida. Siempre encontraras una nueva idea en un libro.
Te invito a registrarte en borghino tv

https://www.youtube.com/channel/UC-DD…

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment